Una pequeña oración.

lunes, 21 de diciembre de 2009

 


Querido Dios:


¿Cómo estamos? ¿Qué tal todo alla arriba? Me imagino que bien.

Seguramente sabes lo que está ocurriendo aqui abajo... ¡Sí! Hace mucho frio. También sabes lo que pasa por mi mente. Pensé que todo esto de las nuevas aventuras y emocionantes historias con las cuales siempre he soñado, serían más fáciles de afrontar. ¡Claro! Se que no es lo mismo vivirlas en carne y hueso, que leerlas cómodamente desde un lugar tranquilo y ventilado, tomando el te con galletitas.

Tu más que nadie conoces mis pensamientos y los deseos de mi corazón, ansio conocer un reino lejano, con castillos, con un príncipe que viniera en un caballo blanco a rescatarme de la torre más alta.

En mi “cuento de hadas” mi principe no tiene un caballo blanco, mas bien, su medio de transporte es una bicicleta. Sí, vive en un reuno muy, muy lejano, y a venido para llevarme a su castillo.

Yo no soy una princesa ni mucho menos, simplemente soy una plebeya con muchos sueños y grandes espectativas para el futuro. Bueno... ¡Gracias por cumplir mi sueño! Siempre pensé que todas las chicas tienen su príncipe, estoy agradecida por que al fin encontré el mio.

No fue nada facil, claro que no, hemos superado muchos obstáculos, demaciados problemas, pero finalmente, contra cualquier pronostico, hemos salido adelante. Y bueno, todoso esos pequeños tropiezos, solo nos han hecho mas fuertes.

Creo que es suficiente sobre mi. Ahora que me voy con mi príncipe, hay unos pequeños favores que quiero pedirte. No quiero nada demaciado ostentoso o dificil de conseguir, mas bien, quiero que cuides a mis “pedacitos de cielo”.

Cuida a mi familia, a todos y cada uno de ellos, sabes que necesitan mucho de ti. )Bueno, en realidad, todos te necesitamos) ayúdalos para que siempre esten unidos, aleja cualquier clase de pensamiento negativo y de mala vibra, llénalos de tí.

A mis queridos amigos, a Tony y Gaby Contreras, a quienes quiero mucho, pues a pensar de la distancia, siempre han estado en contacto conmigo, y nunca hemos dejado de ser amigas, aunque casi no nos vemos. ¡Cuidalas mucho Señor!

A mi gorda (Natito)y a Hoshi, mi pareja favorita, ellos me han inspirado para no rendirme, para luchar por el amor y lograr soportar el tiempo sin mi príncipe, ¡Llenalos de bendiciones y felicidad!

A Gaby Monterrosa, señor, se que tu siempre la has bendecido, peor quiero que la bendigas todavía más, ella aun sin saberlo me ha dado una gran lección sobre la vida, es una de las personas a quien más admiro.

A Fátima y Camila, dále muchas vitaminas a sus ángeles de la guarda para que sean super musculosos, y puedan protegerlas de cualquier espíritu bayunco que ande fregando por ahí.

A Nathania, Thalía, Susy, Juanita, Grace y todas mis amigas del colegio todas guardan un lugar muy especial en mi corazón, nunca olvidaré todas las locuras que hicimos juntas, todavía recuerdo que nos aprendiamos las canciones de Linkin Park con la Natha, y también lo del equipo de ajedrez, y que iba a los entrenos de b.k.b. a ver a la Susy. Cuando conocimos a los “tipos” Arquímedes, Edwin, Gregory y Gerardo, esa época siempre la llevaré en mi corazón.

Te pido también por Mely y Raquel, siempre quise ser compañera de Mely xD Cuidalas mucho señor, nunca me he olvidado de ellas, espero que terminen su carrera y las pueda ver en la tele o en “YouTube” xD.

Cuida mucho a Emerson, David, Gabrielito, el Colocho y Nemo, mis amigos “niños” de la UNICO, eran super chivos los momentos con ellos, cuando ibamos a la parada de buses a pie y comíamos panes chucos, gracias porque nunca nos enfermamos, ¡Llénalos de felicidad y bendiciones!

También llena de bendiciones y éxitos a los “Avalon”, porque pase lo que pase, siempre tendran mi apoyo como banda y como amigos, (aunque no hable con todos xD) me alegra qe estén super bien, y te pido para que pronto graben su disco y toquen al lado de bandas famosos, como siempre han querido. Iluminalos para que sigan siempre un buen camino, y no se desvíen a cosas malas.

Cuida también a las personitas que conocí en San Salvador, a Claudita Orantes, Karla Figueroa, Sayra y tantas personas, que siempre estarán en mi corazón...

Gracias señor, por darme la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa. Me siento satisfecha por haver estado al lado de tanta personita que me llenaron de alegrias y de bendición.

Bendice mi nueva vida... y bueno... bendice a mi prometido también. Tu eres el único que sabe cuanto lo amo... pues ni siquiera puedo describir lo que siento con palabras...

Y bien, espero no haberte dormido con tanta palabra... ¡te amo señor! ¡Nos estamos viendo!

0 comentarios: